Nóvament Cultura Estratégica para Crecer | Nóvament

Nóvament Cultura Estratégica para Crecer

Players Monterrey, Junio 2019, pag 98 y 99

Ser la mejor consultora de Cultura Estratégica en América Latina moviendo a las empresas y a las personas a lograr sus objetivos.

A través de la experiencia que vivió Jesús Enrique Pérez, Director General de Nóvament, en otras empresas donde colaboró como Cemex y grupo Alfa, es que decidió en el año 2010 crear la fundación lideres con valor, enfocada a que los jóvenes encuentren su propósito de vida y gracias a la gran demanda de muchos empresarios fue que decidió en el año 2011 fundar esta consultora enfocada en la cultura estratégica.

Nóvament ofrece un servicio integral de desarrollo de cultura estratégica organizacional a través de herramientas prácticas y sencillas que permiten maximizar los recursos. Tiene como misión incrementar el cumplimiento de los objetivos en los equipos de trabajo y esto lo logra mediante una oferta de valor integral, soportada por metodologías certificadas, que se ajustan a los retos reales de las empresas y son implementadas por un equipo confiable de consultores que entiende las necesidades del cliente.

La Solución Nóvament tiene como objetivo fusionar la estrategia, la cultura y las personas para transformar a las empresas ayudándolas a que perduren y trasciendan con el tiempo.

LA VOZ DEL CONSULTOR

– ¿Cómo hará que con su experiencia y la de su equipo la empresa que lo contrate se acerque a sus metas?

Gracias a nuestra estructura, mecanismos de comunicación y nuestro sistema de gestión del conocimiento y metodología práctica, en Nóvament logramos aprovechar la diversidad de experiencia y conocimiento de nuestros consultores, capitalizando la innovación de las nuevas generaciones, con el rigor teórico de la consultaría.

– ¿De qué manera logran hacer que las compañías trabajen más eficazmente y obtengan mejores resultados financieros de sus operaciones?

Nuestra metodología está diseñada para atacar dos de los grandes retos que limitan el desempeño de las organizaciones: la cultura y la alineación de su estrategia en todos los niveles. Bajo esta premisa, en Nóvament impactamos resultados de negocio, a través del cambio de comportamientos críticos de los colaboradores, mientras guiamos hacia el enfoque en la estrategia de nuestros clientes.

Daniel Ibarra Director de Consultoria

SERVICIOS

  • Metodología propia: Código EDAA (Entendimiento, Diseño, Alineación y Anclaje)
  • Planeación Estratégica 
  • Cultura Organizacional
  • Sistema de Gestión
  • Atracción de Talento

 

+ 300 Empresas

+ 8 años

+ 12 Ciudades recorridas

+ 30 Consultores Especializados

  Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *