Los Humanos NO Logran sus Objetivos | Nóvament

Los Humanos NO Logran sus Objetivos

POR: GUILLERMO AGUILAR

LA  VERDADERA PREGUNTA ES: ¿CÓMO PUEDO CUMPLIR MIS OBJETIVOS Y DESARROLLAR ESAS HABILIDADES?

Hay que recordar que el éxito de un objetivo llega con la disciplina y para lograr esto es muy importante incorporar ciertos comportamientos que nos ayudarán a generar nuevos hábitos que nos impulsarán a realizar nuevas acciones que como consecuencia traerán un resultado que encaminará a la meta propuesta.

La mejor manera de llevar un correcto seguimiento de tus objetivos es anclarlo a una medida de éxito, para tener el alcance adecuado y puntual de lo que se pretende lograr. El manejo de una medida de éxito o indicadores en todos tus objetivos ya sean personales o laborales jugará un papel clave para que estos se cumplan, hay que recordar que “Lo que no se mide, no se puede mejorar”.

Así que para lograr tu objetivo primero debes vincularlo a una medida de éxito o indicador, posteriormente desarrollar un comportamiento que te acerque a lograr esa medida de éxito, la mejor manera de acercarte es creando acciones que nos aproximen a que se mueva nuestro indicador que nos acercará a la meta.

El seguimiento será protagonista clave para el cumplimiento de tu objetivo, así que no abandones todas las metas que te propongas, porque solo de esta manera podremos erradicar el gran “NO” que tenemos en  nuestra mente que nos impide y frena para cumplir todos nuestros objetivos, para transformarlo en: “Si” puedo empezar a desarrollar comportamientos que me ayuden a lograr mis objetivos, “Si” puedo empezar a tomar acciones que me acercarán a mi meta y donde “Si” estoy dispuesto a realizar ese cambio de mentalidad para transformarme en una persona completa, plena y feliz.

  Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *